Glassdoor, una de las mayores plataformas de reclutamiento y búsqueda de empleo a nivel mundial,  lanza una serie de nuevas características dentro de su sitio web  y de su aplicación móvil.

Con estas herramientas el usuario podrá administrar todo su proceso de búsqueda de trabajo a través de una experiencia sencilla y única. A partir de hoy, quienes naveguen en Glassdoor podrán utilizar:

Company Compareque ofrece a los profesionistas una forma más fácil y rápida de comparar dos posibles empleadores y cómo estos se posicionan entre una gama de atributos relevantes del lugar de trabajo. Esto incluye calificaciones basadas en las opiniones de los empleados respecto a la satisfacción general con la empresa, oportunidades laborales, remuneración y prestaciones, equilibrio entre trabajo y vida personal, dirección, cultura y valores, y si los empleados aprueban la forma en que el CEO lidera la empresa. Además, las personas también podrán comparar vacantes, salarios, “pros” y “contras”, y reseñas destacadas para compañías punto por punto.

Collections es una solución única que permite a los profesionistas estar mejor organizados y enfocados a lo largo de su proceso de búsqueda laboral en sus dispositivos móviles. Collections permite a las personas explorar listados de trabajo, reseñas de empresas y otros contenidos relevantes para su búsqueda, que pueden ser organizados y guardados para volver a visitarlos en otro momento. Los usuarios también pueden agregar y guardar notas para trabajos, revisiones y demás contenidos en sus colecciones personalizadas, organizando toda la experiencia dentro de la Aplicación Móvil Glassdoor. Además, Collections ofrece recomendaciones personalizadas para trabajos, salarios, preguntas de entrevistas y reseñas, con el objetivo de ayudar de manera proactiva a los solicitantes de empleo a conseguir un trabajo que realmente amen.

Lee también:

Buscar un nuevo trabajo es una experiencia típicamente estresante. Es una actividad que puede ser dispersa y desarticulada, con profesionistas que suelen dar vueltas entre múltiples herramientas y recursos para administrar y rastrear las diferentes etapas del proceso de búsqueda“, señala Paul Goldshteyn, líder de productos móviles en Glassdoor. “Glassdoor se centra en empoderar y capacitar  a quienes buscan empleo, ofreciendo el contenido y las herramientas para ayudarlos a encontrar el trabajo o la empresa que sea adecuada para ellos. Con estas nuevas funciones, ofrecemos una experiencia única en su tipo que permite a las personas organizar más fácilmente toda su búsqueda de trabajo de principio a fin“.

Glassdoor está disponible en  App Store y Google Play.