El pasado viernes 03/01/2020, Gráfica Latina SRL, empresa familiar altamente especializada en Seguridad Documental y certificada en calidad ISO 9001, festejó sus bodas de plata y los más de 70 años de trayectoria de apellido Heyd en el rubro gráfico a nivel nacional.

La empresa realizó una cálida celebración para recibir el nuevo año y celebrar este 25º aniversario para todo su personal y asesores, en el nuevo edificio que colinda y amplía su actual Planta Impresora en Córdoba Capital. Allí sé homenajeo a las fundadoras de la empresa, la Sra. Irene Murad de Heyd (ya retirada) y sus hijas: Natalia, Bárbara y Milagros Heyd, como al personal de mayor trayectoria y los destacados del año, como ya es habitual.

“Sólo nos nace gratitud a cada una de las personas que hicieron y hacen lo que es hoy nuestra empresa. Especial reconocimiento y agradecimiento a clientes de todo el país y países limítrofes, proveedores nacionales y del exterior, colaboradores retirados y actuales, entidades empresariales en las que participamos, nuestras familias que nos apoyan incondicionalmente, conocidos y amigos”, expresó Natalia Heyd Murad, CEO de la empresa.

Lee también:

La Dirección anunció que se avecinan importantes novedades para el 2020 en la empresa, donde habrá hasta un “Restyling de la marca”, inspirados en un prometedor crecimiento a futuro, para continuar trabajando en post de la seguridad documental, tanto gráfica como digital, sumando nuevos servicios de resguardo documental, soluciones tecnológicas y digitalización.

Fuente: Lic. Natalia Heyd Murad, CEO de la empresa.
Mayor información a Cel.: +54 9 351 6535256
Jornadas Notariales Argentinas Agosto.