Roland H es una empresa de Villa del Dique (Córdoba), dedicada a la fabricación y comercialización de tractores, motocortadoras, maquinaria agrícola, equipos de jardín, repuestos y accesorios.

Acaba de hacer un nuevo embarque de 50 motocortadoras y está armando una red de distribución en todo el mercado, en concordancia con su política comercial de apertura de nuevos mercados internacionales.

“El mercado mexicano se está empezando a mover muy bien. Incluso, estamos estableciendo una red de distribución en todo México”, indica Franco Rolandi, Presidente de Roland H.

“Si bien arrancamos oficialmente en los primeros días de noviembre de 2019, el negocio apunta a andar muy bien”, agrega.

En México, Roland H se asoció con un representante que tiene su sede central en Monterrey.

Las motocortadoras de la empresa tienen otro motivo para crecer con firmeza en el país azteca.

“La ventaja del mercado mexicano es que tiene pasto en la temporada completa, porque al ser un clima tropical, las lluvias se dan todo el año”, subraya Rolandi.

Lee también:

“Entonces, la demanda no baja en ninguna parte del año y podemos tener un nivel de ventas parejo”, añade.

Roland H es una empresa metalúrgica con más de 40 años de trayectoria. La misma esta ubicada en la localidad de Villa del Dique, Provincia de Córdoba.

Cuya actividad principal radica en la fabricación y comercialización de Maquinaria Agrícola especializada en el mantenimiento de espacios verdes.

Cuenta con varios puntos de venta distribuidos a lo largo y ancho del país, y Sudamérica, con todas las comodidades para sus clientes.

La Empresa tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes, brindándoles un servicio y atención de alta calidad dejando conformes en todo lo que el cliente pretenda y en todo lo que la empresa pueda proporcionarle.