Con el claro objetivo de aumentar las exportaciones argentinas al mundo, el Consejo Federal de Inversiones está invitando a empresas pyme productoras de alimentos y bebidas a formar parte de una misión comercial que se va a extender del 12 al 21 de febrero de 2020, para participar de la Feria Internacional Gulfood en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

La finalidad de esta misión es poder continuar con los esfuerzos de inserción de los productos argentinos en los mercados internacionales y la feria Gulfood es el marco ideal para llevar a cabo estos objetivos, ya que es el principal punto de encuentro en Medio Oriente para la industria de alimentos y bebidas.

Gulfood es considerada una exposición de gran importancia para la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos y ha otorgado a las empresas que asisten excelentes resultados cada año.

Cabe destacar que en la edición 2019, se alcanzó el récord de más de 95.000 visitantes profesionales pertenecientes a los sectores hoteleros, gubernamentales, gastronómicos, de cruceros, de industria, de transporte y aviación, de instituciones hospitalarias y educacionales, entre otros sectores.

Lee también:

Además, hay que tener en cuenta que las misiones comerciales desarrolladas por el Consejo Federal de Inversiones se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación.

A su vez, la amplia red de contactos que el Organismo posee en el exterior dinamiza las actividades desarrolladas e impulsa la localización de potenciales clientes en el mercado abordado. De esta forma, se otorga la posibilidad a empresas pymes de las distintas provincias argentinas de sostener su promoción en la principal feria del sector en Medio Oriente.