Bajo su lema “Why Not?”, NotCo sorprende con un cremoso helado hecho a base de arvejas que promete ser igual de rico que el tradicional.

NotCo®, la compañía de food tech líder en Latinoamérica con presencia en Chile, Estados Unidos y Brasil, agranda su porfolio de productos y le da la bienvenida a NotIceCream®.

El nuevo helado de origen vegetal, producido a base de arvejas, mantiene la textura, el sabor y la funcionalidad de la versión tradicional. Se caracteriza por su gran cremosidad y su formulación libre de leche, gluten y transgénicos.

NotIceCream® ya se encuentra disponible en Argentina en dos sabores; frutillas con  crema y chocolate con chips. Sus principales ingredientes son arvejas, agua, aceite de coco y azúcar, y busca posicionarse como una opción más sostenible a la hora de elegir un postre o snack rico, sano y natural para disfrutar.

NotCo®, bajo su lema “Why Not?”, busca generar un cambio en la forma en la cual se producen los alimentos que amamos comer. A través de un algoritmo llamado Giuseppe, la compañía reemplaza los componentes animales de los alimentos por vegetales, sin alterar las características propias como el sabor, la textura, el color y aroma.

Lee también:

NotIceCream® se puede adquirir en su versión de 316 gramos, en los principales supermercados e hipermercados del país y en más de 90 locales y dietéticas. El precio sugerido del NotIceCream® es de $315.

Además de NotIceCream,®, la compañía lanzará próximamente en Argentina sus revolucionarios NotMilk® y NotMayo® sabores, leche de vanguardia a base de vegetales desarrollado sin lácteos y la mayonesa en nuevas e innovadoras combinaciones.