Who productores de arte , funciona como un canal de comunicación entre el arte , instituciones y  empresas.

El pasado 14 de febrero y en el marco del lanzamiento del corredor comercial Güemes, a través de la nueva Dirección de Areas y Corredores Comerciales de la Municipalidad de Córdoba. Desarrollaron una intervención artística, nunca antes realizada en el país .

Who productores de arte , funciona como un canal de comunicación entre el arte , instituciones y empresas.

Más de 20 personas trabajaron para la productora y la artista Manuela Sonzini para esta intervención  del día de los enamorados, en el que se intervino con emojis de corazones más de 50 mts de la calle Fructuoso Rivera entre Belgrano y Cañada: a lo que se sumó la intervención de la calle Belgrano entre F Rivera y Achával Rodriguez, pleno corazón del barrio, 1/3 del adoquinado y 1/3 de la vereda y bancos existentes en el paseo. Se utilizaron los colores del arco iris , tomándolo temáticamente como una bandera de la inclusión, insistiendo que todos podemos amar y ser amados sin distinciones de sexo, razas o creencias.

Desde Who productores nos comentan que será una obra que agregará valor a unos de los lugares más neurálgicos de Córdoba y que busca con ello, crear una ciudad más linda, para que todos nos enamoremos de la ciudad.

Who productores agradece a sus sponsors, quienes entienden el poder de la comunicación a través del arte e hicieron posible este proyecto, junto a la Municipalidad: Garín pinturerías, Tecnus , Antares, Casa Negra, Peñón del águila, La cova del drac y Mil grullas.