Del 5 al 7 de febrero, 32 empresas llevaron su oferta exportable a la feria frutihortícola más reconocida del mundo, en Alemania, para generar nuevos vínculos comerciales y conocer tendencias del sector. 

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente de la Cancillería Argentina, participó en Fruit Logística, la feria más relevante para la industria de productos frescos en Berlín. Cabe destacar que 32 empresas argentinas están haciendo negocios con el mundo, ofreciendo frutas y hortalizas de gran calidad, posicionando así a la Argentina entre los más altos estándares a nivel internacional.   

El pabellón argentino contó con la participación de Expofresh, Veracruz, Citrusvil, Zamagro, Frutucumán, Diagonal Citrus, Diego Zamora, Cauquén, Arbolar, Extraberries, Trebol Pampa, Coexco, Ingenieria Prodol, All Bridges, Bormar, Mfruit, Acnoa, Early crop, Emelka, Moño Azul, Productores Argentinos Integrados, Ledesma, Rubén Orlando Abitbol, Tres Ases, Acequiones, Eurolog, Trevisur, Golden Export, Expofruits, 365 Fresh, Jet Cargo, Kleppe.  

Lee también:

Las empresas argentinas presentes en la feria son productoras de frutas y proveedoras de servicio de logística y consultoría de exportación. Provienen de Buenos Aires, Tucumán, Río Negro, Neuquén, Entre Ríos y Jujuy. 

Fruit Logística es el escenario propicio para mantener encuentros comerciales con asistentes de más de 135 países, conocer tendencias e innovaciones y la oportunidad de concretar negocios exitosos. En esta edición, contó con numerosas actividades y una renovada disposición de pabellones que facilitó la interacción y creación de vínculos comerciales.