La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Multisectorial a Santiago de Chile que organiza en forma conjunta con la Embajada Argentina en Chile, que se realizará en la ciudad de Santiago de Chile, los próximos 28 a 30 de abril.

Programa tentativo de actividades:

  • 28 de abril. Por la tarde: reunión en la Embajada (entrega de las agendas comerciales).
  • 29 y 30 de abril. Los empresarios participarán de diferentes reuniones según su agenda (los encuentros de negocios tendrán lugar en las empresas chilenas).

Apoyo económico al evento: Se asistirá a las empresas participantes con un reembolso sobre el paquete de viaje correspondiente a un (1) representante por empresa en habitación base doble (monto a confirmar).

Lee también:

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

  • Su inscripción estará confirmada previa consulta con la Embajada para ver las posibilidades de tener contraparte en Chile.
  • Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
  • Contar con documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • La empresa debe tener página web.

Las empresas interesadas en participar de esta actividad deben completar la ficha de preinscripción disponible aquí a los fines exclusivos de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Fecha límite de inscripción: lunes 16 de marzo y hasta completar el cupo de 12 empresas