La Exposición de Calzado y Marroquinería de la Región Centro (EXICAL) se presenta como una oportunidad de reposicionamiento para la industria y el comercio nacional, que intenta recuperar los mejores niveles de consumo.

La  importante muestra, organizada por las Cámaras de la Industria del Calzado de Córdoba y de Santa Fe,  se desarrollará el 16, 17 y 18 de febrero en Forja, Centro de Eventos Córdoba con la participación de más de 200 fábricas de todo el país que exhibirán alrededor de40.000 modelos de zapatos, zapatillas, botas, carteras, cintos, entre una gran variedad de productos para hombres, mujeres y niños que anticiparán la temporada Otoño – Invierno de 2020.

“El sector se está reconfigurando. Los cambios en los hábitos de consumo, la retracción de la demanda y los elevados costos internos nos llevaron a repensar esta nueva edición de EXICAL, para que no sólo sea una Expo de negocios, sino también de actualización y renovación.

Lee también: EXPORTADORAS FRUTIHORTÍCOLAS ARGENTINAS PARTICIPARON DE FRUIT LOGÍSTICA EN ALEMANIA

La Exposición, que lleva 38 ediciones y 20 años, es una de las más importantes del país al reunir, visitantes de diferentes provincias, fabricantes de calzado y marroquinería, proveedores de la industria, operadores comerciales, distribuidores, mayoristas, comercios minoristas, empresas de servicios y personas vinculadas a la actividad, que a lo largo de 3 intensas jornadas generan contactos y negocios, dinamizando la actividad y potenciando las economías regionales de cada provincia involucrada. La integración de la cadena de valor que proponemos en EXICAL requiere de una acción coordinada de todos los actores, por  que  crea y facilita una oportunidad excepcional de negocios.

Más información y contactos: www.exical.com.ar