Quorum Hotel tiene preparadas para este Día de San Valentín dos propuestas especiales protagonizadas por sabores y servicios refinados para los enamorados.

La primera de las opciones consiste en alojamiento en el hotel y una cena romántica en salón especial, todo cuidadosamente pensado para hacer de la ocasión un acontecimiento memorable en pareja. La propuesta incluye check-in a las 14hs, alojamiento en suite ejecutiva, piscina, sauna y ducha escocesa, continuando con una cena romántica a las 21hs, show musical, desayuno buffet y late check-out a las 16 para continuar disfrutando de los servicios del hotel.

Para que la cena sea muy especial, el equipo gastronómico de Quorum Córdoba Hotel diseñó un menú exclusivo que incluye:

·         Bienvenida: bocados y aperitivos.

·         Entrada (una opción a elección por persona): melón, queso Brie y jamón crudo o degustación de quesos, chutney de zanahoria, naranja y teja de maní.

·         Plato principal (una opción a elección por persona): lomo grillado acompañado de papa confitada al romero y pesto de tomates o salteado de arroz yamaní, vegetales y mariscos.

·         Postre: crispy de chocolate y naranjas, sobre trazo de frambuesa.

·         Vino y brindis: una botella de vino Alambrado cada dos personas y espumante libre.

La segunda opción, consiste, en disfrutar sólo la Cena Romántica en Salón Especial con el Show Musical previsto para la ocasión con Clásicos de los ´80 y los ´90.

Lee también:

El costo total de la opción de alojamiento y cena romántica para dos personas es de $9.600, con la posibilidad de abonarse en tres cuotas sin interés de $ 3.200. En tanto, el precio total por pareja de la cena romántica es de $5.000, y también se puede abonar en tres cuotas sin interés de $ 1.666.

Propuesta de Spa

Para celebrar el Día de los Enamorados, Quorum Hotel, cómo único hotel spa de la ciudad de Córdoba, también propone, a través del centro de belleza Andrea Nahas Beauty & Spa Center, un “Spa Special Love”. La opción es ideal para que las parejas compartan un día de masajes relajantes con piedras calientes, shiatsu en pies, sauna, ducha escocesa, pileta, aromaterapia y musicoterapia.

El precio, por pareja, en este caso es de $ 3.590. En caso de abonarse en efectivo, el costo de esta opción de day spa es de $ 3.050

Más información en: https://www.quorumhotel.com.ar/promo-san-valentin/

Reservas: reservas@quorumhotel.com.ar | (0351) 5542400.