El objetivo del evento es difundir experiencias y tendencias en el campo de la Ciencia de Datos, destacando el rol de mujeres especialistas que protagonizan el encuentro como disertantes.

Este evento es organizado por METCBa, una manera de celebrar la diversidad.

Women in Data Science (WiDS) es una iniciativa de Stanford University que, desde 2015, busca impulsar la Ciencia de Datos y visibilizar la contribución de las mujeres en este campo, conectando y potenciando la comunidad local de especialistas, docentes y estudiantes.

Por segunda vezllega a Córdoba el Women in Data Science (WiDS), una CONFERENCIA GLOBAL con más de 150 EVENTOS REGIONALES.

La Jornada consta de una serie de conferencias a cargo de destacadas investigadoras y profesionales nacionales e internacionales que disertarán sobre diversas temáticas relacionadas con la Ciencia de Datos y su espectro de aplicación.

La primera keynote será Margot Gerritsen (fundadora de WiDS Stanford) 

Este es el programa con las charlas y disertantes

Lee también: ÚLTIMAS SEMANAS PARA INSCRIBIRSE EN EL RANKING 2020 DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR PARA MUJERES

Este evento está dirigido a todos los interesados en Data Science, es sin costo y requiere inscripción previa.

Todas las actividades de Women in Data Science son sin costo y están abiertas a todo público. En WiDS podrán conocer a mujeres excepcionales haciendo trabajos excepcionales. Inscribite y guardá tu lugar para participar de todos los espacios.

Más info e inscripciones: Wids Córdoba