Comenzar el año concurriendo a #eventos#charlas o #desayunosdetrabajo suele dar muy buenos resultados ya que en este tipo de encuentros son de mucha utilidad para #vincularse, conocer #potencialesclientes#proveedores o #sociosestratégicos ¿por qué no? y es más interesante aún si es en un workshop, porque siempre se aprende algo nuevo. Esta es una tarea que si o si todo #emprendedor debe llevar adelante.

El próximo 27 de febrero se realizará un nuevo “Networking” / workshop para empresarios pymes, emprendedores, profesionales y comerciantes. El mismo tendrá un formato “Desayuno de Trabajo” y se llevará a cabo en la sede de la Universidad Blas Pascal.

Se viene un nuevo “Networking para Pymes, Emprendedores, Profesionales y Comerciantes”

Workshop: “Gestión estratégica de negocios”

Incorpora el pensamiento estratégico a la gestión de tu empresa.

Las tareas de crear, implantar y ejecutar la estrategia empresarial constituyen el corazón de una empresa. La Gestión Estratégica de los Negocios permite posicionar a la empresa en su mercado, competir con éxito, atraer y satisfacer a los clientes y lograr los objetivos de la organización. El mundo organizacional es cada vez más volátil, incierto, ambiguo y complejo.

Lee también: POR QUÉ LOS EMPRENDEDORES PRACTICAN NETWORKING

El workshop estará a cargo de Carlos González Consultor & Coach Certificado

Más Información Whatsapp 351 327 4336 o comercial@infopymes.info

Organiza: INFOPYMES