Son modificaciones que facilitan la reproducción del contenido. Los cambios ya están disponibles para los smartphones que utilicen iOS.

Spotify realizó grandes cambios en la interfaz de su aplicación, los cuales ya están disponibles para los smartphones que utilicen iOS. Se trata de modificaciones con el objetivo de facilitar la reproducción y mejorar el acceso a las funciones favoritas de los usuarios.

Lo más destacado es el nuevo botón de reproducción. El mismo absorbe el ícono verde de reproducción aleatoria, integrando ambas funciones en un solo lugar.

Por otro lado, Spotify agregó una nueva fila de acciones en el centro de la pantalla. Allí se pueden encontrar acciones como “me gusta”, “reproducir” y “descargar”, facilitando el acceso a estas acciones para los usuarios.

Lee también:

El ícono para escuchar música sin conexión Wi-Fi también fue renovado. Se verá en forma de barra y se adaptará dependiendo del tamaño del smartphone.

Finalmente, Spotify mostrará la carátula da la canción o el podcast en todas las vistas. La única excepción será en la opción “Álbum”, donde se verá la tapa del disco.

La idea con estos cambios es mejorar la experiencia del usuario dentro de la aplicación. Todavía la empresa no anunció en qué fecha llegarán las modificaciones a los celulares que utilicen Android.

Fuente: Ámbito