Se llevó a cabo la presentación oficial de la 5ta. Edición de ConvenPACK® edición 2020, evento tuvo lugar en un reconocido hotel de la zona de Nueva Córdoba.

ConvenPACK® edición 2020 es un evento de amplia transcendencia nacional e internacional se enfoca en la presentación de tecnología e innovación para las industrias de alimentos, agroalimentos y bebidas, que se realizará los días 29 y 30 de Mayo en el Centro de Convenciones Internacionales del Quorum Hotel (Av. La Voz del Interior 7000, Córdoba, Argentina).

Se espera con la presencia de visitantes y expositores de toda Argentina, también de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, EE.UU., España, Japón, Bolivia, México y otros países.

En casi una hora y media, los asistentes pudieron acceder a la temática en que se centrará el evento este año. Donde y a raíz de las oportunidades de DAR VALOR AGREGADO a la materia prima dentro de las industrias locales, nacionales e internacionales, los visitantes podrán participar al FORUM 4.0, a charlas temáticas de especialistas en relación automatización, procesos y packaging, a rondas de negocios y a observar in-situ la tecnología disponible para sus empresas, con el objetivo de que mediante la aplicación del modelo de INDUSTRIA 4.0 puedan tener la oportunidad de ser MAS COMPETITIVOS, MAS RENTABLES y MAS EFICIENTES.

Lee también: PYMES 4.0: DIGITALIZAR LOS PROCESOS

La presentación principal estuvo a cargo de Martín Dechiara, Gerente General de la prestigiosa consultora MDGroup Conosur®, referente en el rubro de la automatización industrial de procesos productivos y proveedora de equipos de última generación para las industrias de alimentos, agroalimentos y bebidas (entre otros). Durante el evento se destacó la OPORTUNIDAD que tienen las empresas de Córdoba y Argentina de MOSTRAR sus PRODUCTOS y SERVICIOS, con el POTENCIAL de exportación existente a nuevos mercados, aplicando lo último en desarrollos tecnológicos.

Equipo MDGroup Conosur®

“ConvenPACK® es el espacio donde las empresas podrán conocer y acceder a equipos, servicios y rondas de negocios, dado el requirente en múltiples mercados”, enfatizó Dechiara, “siempre avizorando el crecimiento sostenido y sustentable, ya que en Córdoba y Argentina tenemos todo para alimentar al Mundo”.

Además de los detalles organizativos de la convocatoria de fines de Mayo, se expuso la planimetría del evento, que contará con varios e interactivos sectores tanto para expositores y visitantes, donde la vinculación-sinergia, comercial y de conocimiento/s, será/n clave/s. Cabe destacar que ya se encuentra habilitado el WebSite Oficial del evento, donde los interesados podrán acceder a la información que requieran, como así también realizar la acreditación SIN CARGO.

Más información: www.convenpack.com / E-mail: info@convenpack.com / Whatsapp Business: +54 9 3516496020