Conversamos con Carlos Gonzalez director de Academia para Emprendedores, organzación encargada de brindar dicha capcitación.

Carlos Gonzalez director de Academia para Emprendedores

¿De qué se trata el PPE – Programa de Profesionalización Empresarial?

Se trata de una formación virtual que busca dar respuesta a una necesidad fundamental que como consultor observo en diferentes empresas y en los emprendedores. El emprendedor por naturaleza es una persona con mucha capacidad de acción y enfocado en los resultados, pero en la gran mayoría de los casos, no analizan el negocio y mucho menos la estrategia para competir en el mercado, esto hace que la empresa permanezca en supervivencia y no logre un desarrollo sostenible.

El Programa de Profesionalización Empresarial busca transformar la manera de hacer negocios de los emprendedores y empresarios, brindándoles herramientas y trabajando en las competencias necesarias para desarrollar su empresa.

¿A quiénes esta dirigida esta capacitación?

Está dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales que consideren tener una idea de negocio o cuenten con una empresa en marcha.

Dentro del programa podrán participar directivos, mandos medios, especialistas, analistas, personal operativo, o recién graduados de cualquier área, sin importar su perfil académico o laboral. También podrá ser aprovechado por personas que busquen crear empresas innovadoras, con visión de futuro y competitivas.

Lee también: EMPRENDER CON PROPÓSITO

¿Qué beneficios tendría para aquellas personas que realicen la capacitación?

Las personas que realicen la formación tendrán una nueva mirada sobre los negocios, podrán adquirir herramientas para competir en el mercado y van a desarrollar habilidades que les permitirán liderar y desarrollar su empresa.

Lee también: SERENIDAD, ANTE EL CAOS Y ANTE TODO

¿Cuále son las competencias del programa?

Estas son: VISION Y DISEÑO DE FUTURO, MODELO DE NEGOCIOS, INNOVACION EN MDN, DESARROLLO DE CLIENTES, SEGMENTACION, MODELO DE LAS 4 C, COACHING ORGANIZACIONAL, LIDERAZGO

¿Entónces es VIRTUAL 100%?

Si claro 100% y cuando todo esto pase implementaremos el presencial

¿Cómo se pueden inscribirse?

Las inscripciones estan habilitadas a través de una plataforma digital, este es el link https://bit.ly/2Quvy24 aquellos que deseen más información pueden comunciarse vía whatsapp o llamando a 3541- 22 09 63 / 351 3 274 336 y por email a info@academiaparaemprendedores.com.ar sino en el portal también contamos acerca de este programa y de otras actividades www.academiaparaemprendedores.com.ar