Siguiendo las recomendaciones realizadas por las autoridades gubernamentales e internacionales, Endeavor posterga la realización de sus eventos Experiencia Endeavor previstos para el primer semestre del año: Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires y Córdoba.

En la medida en la que estén dadas las condiciones sanitarias, los eventos se realizarán durante el segundo semestre del año.

 “Entendemos que es la mejor decisión para preservar la salud de todos y contribuir a evitar la propagación del virus Queremos que cada persona que asista a la Experiencia se sienta segura y esté enfocada en inspirarse y generar conexiones con otros emprendedores que agreguen valor a su proyecto.”, comentó María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.

Endeavor está trabajando en una propuesta online para inspirar y capacitar a los emprendedores de todo el país durante estos meses.

Lee también:

El nuevo calendario de eventos, webinars y novedades sobre el ecosistema emprendedor se podrá seguir a través de las redes sociales (@Endeavorarg en Instagram y Twitter y Endeavor Argentina en Facebook) y de la página web www.endeavor.org.ar