Es una convocatoria destinada a estudiantes universitarios, que está abierta hasta abril. Los postulantes deben diseñar nuevas soluciones de negocio. El equipo ganador de Argentina viajará a París en el mes de junio

L’Oréal Argentina abrió las inscripciones para una nueva edición de Brandstorm, una competencia por equipos que invita a jóvenes talentos de todo el mundo a presentar un proyecto para alguna de las marcas de la compañía, en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado.

La iniciativa, organizada por la dirección de Recursos Humanos de la empresa, está destinada a jóvenes que estén realizando una carrera universitaria, con el objetivo de promover el desarrollo de nuevos talentos.

La consigna de este año, de la cual formarán parte 65 países, consiste en diseñar nuevas soluciones de negocio que contemplen la reducción o eliminación del uso de plástico en la industria de la belleza y promuevan hábitos sustentables en los consumidores. El equipo ganador en Argentina viajará a París en el mes de junio y presentará su proyecto ante un jurado internacional, donde se definirá el ganador global, que tendrá la oportunidad de realizar durante tres meses una pasantía en París en Station F, el campus de start-ups más grande del mundo.

Lee también:

Para combatir el cambio climático no alcanza con las renovables, hay que apostar de lleno a la economía circular

L’Oréal puso en marcha hace casi 30 años esta competición de marketing en la que ya participaron más de 95 000 jóvenes de 58 países de todo el mundo. La convocatoria 2020 estará abierta hasta el mes de abril.

Es un desafío de marketing que invita a los jóvenes talentos de todo el mundo a asumir el papel de un gerente de marca internacional. Cada año desde que se inició, los equipos de estudiantes aprovechan su creatividad para proponer una estrategia para una de las marcas internacionales de L’Oréal, que esté en línea con las últimas novedades y tendencias en el mercado.