Se trata del PPE – Programa de Profesionalización Empresarial, y está dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales que consideren tener una idea de negocio o cuenten con una empresa en marcha.

Conversamos con Carlos Gonzalez director de Academia para Emprendedores, organzación encargada de brindar dicha capcitación.

¿De qué se trata el PPE – Programa de Profesionalización Empresarial?

Se trata de una formación que busca dar respuesta a una necesidad fundamental que como consultor observo en diferentes empresas y en los emprendedores. El emprendedor por naturaleza es una persona con mucha capacidad de acción y enfocado en los resultados, pero en la gran mayoría de los casos, no analizan el negocio y mucho menos la estrategia para competir en el mercado, esto hace que la empresa permanezca en supervivencia y no logre un desarrollo sostenible.

El Programa de Profesionalización Empresarial busca transformar la manera de hacer negocios de los emprendedores y empresarios, brindándoles herramientas y trabajando en las competencias necesarias para desarrollar su empresa.

¿A quiénes esta dirigida esta capacitación?

Está dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales que consideren tener una idea de negocio o cuenten con una empresa en marcha.

Dentro del programa podrán participar directivos, mandos medios, especialistas, analistas, personal operativo, o recién graduados de cualquier área, sin importar su perfil académico o laboral. También podrá ser aprovechado por personas que busquen crear empresas innovadoras, con visión de futuro y competitivas.

Cabe destacar que esta capacitación se puede adaptar a grupos de trabajo en su lugar de trabajo (in company) es por ello que tenemos disponibles “Convenios Especiales” para empeesas, asociaciones, cámaras empresarias, sindicatos, instituciones en gral.

¿Qué beneficios tendría para aquellas personas que realicen la capacitación?

Las personas que realicen la formación tendrán una nueva mirada sobre los negocios, podrán adquirir herramientas para competir en el mercado y van a desarrollar habilidades que les permitirán liderar y desarrollar su empresa.

Lee también:

Se lanza en Córdoba una Academia para Emprendedores

¿Modalidad, lugar y días de cursado?

Estan prevista 3 modalidades de cursado Presencial, Semi-Presencial y Virtual. El cursado será en el Coworking Ciudad Empresaria los días viernes de 9 a 12.00 hs a partir del 3 de abril. Para la modalida virtual serán los jueves opr la tarde, de manera on line.

¿Y ya tienen gente inscripta?

Sí claro, ya tenemos emprendedores, profesionales independientes y algunos empresarios pymes.

¿Tiene algún cupo?

La idea es tener un grupo de no más de 30 con el que se pueda trabajar y poder atender las inquietudes de cada uno de ellos.

¿Cuál es duración de la capacitación?

La duración es de 5 meses, o sea que comienza en abril y termina a fines de agosto

Más información acerca del PPE – Programa de Profesionalización Empresarial

Formación para el Desarrollo Empresarial en el que impulsarás tu Capacidad Emprendedora, Liderazgo y Trabajo en equipo.

Competencias:

  • VISION Y DISEÑO DE FUTURO
  • MODELO DE NEGOCIOS
  • INNOVACION EN MDN
  • DESARROLLO DE CLIENTES
  • SEGMENTACION
  • MODELO DE LAS 4 C
  • COACHING ORGANIZACIONAL
  • LIDERAZGO

Modalidad:

► Presencial

► Semi-Presencial

► Virtual

Duración: 5 meses

Incició: 3 de abril

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Descargar el programa aquí👉 http://bit.ly/2VtsJlc

ℹ️ Más información: Tel. 3541- 22 09 63 / 351 3 274 336 info@academiaparaemprendedores.com.ar www.academiaparaemprendedores.com.ar