La desarrollista cordobesa convocó a propietarios e inversores para la tercera entrega de Docta.

Este sábado se concretó la entrega de 450 lotes correspondientes a la tercera etapa de Docta Urbanización Inteligente. De esta manera, ya son más de 1.650 lotes entregados y Grupo Proaco consolida su master plan con Docta Boulevard, uno de los 5 distritos urbanos que conforman esta nueva ciudad de 600 hectáreas.

Si bien la entrega estaba programada como una gran fiesta en la que los futuros vecinos pudieran celebrar la tenencia, conocerse y compartir, en esta ocasión se dispuso una modalidad restringida permitiendo exclusivamente a los propietarios obtener la tenencia bajo las medidas de seguridad propuestas por los organismos públicos para mitigar la proliferación del Coronavirus.

Docta está creciendo rápidamente, ejemplo de ello es que cada 6 días se inicia una nueva obra y cada 10 días se muda una nueva familia al barrio. Además, cotidianamente ingresan aproximadamente 1.000 operarios para trabajar en las diferentes obras en construcción.  A su vez, a la comercialización de los primeros dos distritos, Docta Boulevard y Avenida, se sumó el lanzamiento de Docta Parque. Este nuevo sector residencial compuesto por lotes de 360 a 600 m2 apto duplex colinda con el futuro parque municipal de 50 hectáreas que se ubica en el corazón de Docta.

Lee también: NUESTRO SEGMENTO DE CLIENTES ABARCA DESDE COLEGIO HASTA EMPRESAS DE TODO TIPO ESPECIALMENTE INDUSTRIALES

La urbanización inteligente se encuentra planificada sobre ejes de autosuficiencia en materia de servicios, sustentabilidad, accesibilidad y seguridad. Calles asfaltadas, infraestructura subterránea de gas natural, fibra óptica, agua corriente, alumbrado público y red interna de cloacas son algunos de los agregados de valor que ofrece Docta a sus propietarios.