La Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba, AFAMAC, y la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina, CIIECCA, invitan al lanzamiento del Proyecto MA.Te 4.0 a realizarse el martes 10 de marzo a las 15.30 h en la Carpa de Córdoba de Expoagro.

MA.Te es un modelo de vinculación asociativo tanto institucional como industrial que se basa en una metodología de trabajo conjunto que impactará en la mejora de la competitividad de las empresas fabricantes de maquinaria y agropartes a través de la innovación tecnológica. En este modelo, se suma un equipo de expertos de UTN San Francisco que aportarán su análisis técnico y objetivo.

Autoridades y miembros de las cámaras gestoras de MA.Te 4.0, estarán acompañados en el evento por el Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso; el Secretario de Agricultura, Marcos Blanda; la Secretaria de Ganadería, Catalina Boetto; y el Dir. de Desarrollo Sostenible, Francisco Iguerabide. Por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería estarán presentes el Ministro Eduardo Acastello y el Secretario de Industria, Fernando Sibilla.

Desde su gestación, MA.Te cuenta con el apoyo de las autoridades de gobierno por su metodología innovadora, su impronta asociativa y porque materializa posibilidades concretas de aplicación de industria 4.0 como herramienta de mejora de la competitividad interna de cualquier empresa.

Lee también:

¿Por qué MA.Te 4.0?

El acrónimo “Ma.Te” traza un paralelismo con la clásica infusión consumida por los argentinos y simboliza los cimientos del proyecto: vínculos, lazos, gestar redes, el diálogo, el asociativismo y el compartir.

MA.Te no es sólo un programa de trabajo entre dos entidades, es un modelo de vinculación donde todos los actores participan y aportan buscando el beneficio mutuo.

La acción cuenta con el cofinanciamiento del Fondo de Competitividad de ADEC -Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba- y el acompañamiento del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia.