Las empresas que integran el C20 responsabilizaron a la Provincia y a la Municipalidad por la compleja situación que atraviesan.

A través de un comunicado del C20, la agrupación de cámaras empresariales y productivas de la provincia de Córdoba, expresaron su malestar por la situación económica que están atravesando a la que definen como compleja. Está dirigido a los dos gobiernos, tanto provincial como municipal, por los aumentos en los impuestos que deben enfrentar.

De manera irónica, “felicitaron” al gobernador Juan Schiaretti como al intendente Martín Llaryora por “el impuestazo” que están afrontando las pymes, trabajadores y los ciudadanos de Córdoba. “Cuenten con nosotros para seguir solventando el déficit del Estado. ¡Van por buen camino! si el objetivo es seguir asfixiando a las pymes cordobesas”, manifestaron.

Lee también:

Estamos asombrados de la excelente administración y el cuidado del esfuerzo de los contribuyentes que realiza el gobierno, tanto provincial como municipal. Les agradecemos por seguir permitiendo que el bolsillo de los trabajadores y de las pymes sea el que mantenga el aparato estatal. Y a vos, ¿cuál de los aumentos te alegra más?”, agregaron en el escrito que se replicó en todas las redes sociales del C20.