El Gobierno de Córdoba publicó hoy lo siguiente:

Frente al Coronavirus, a cada uno nos toca cumplir una parte.

El contagio y la propagación del Corona Virus es un episodio que está cambiando nuestras vidas. Nadie sabe aún cómo será el futuro, pero todo el mundo coincide que va a ser distinto a como lo imaginábamos. Pese a las dificultades, en Rentas Córdoba, como en tantos ámbitos de trabajo provincial, cientos de cordobeses seguimos implementando mejoras para que los servicios bajo nuestra responsabilidad se adapten a las nuevas circunstancias.

Puede sonar básico, pero es vital decirlo ahora: no somos una abstracción, una máquina que no se sabe bien qué produce. Ahora, más que nunca, estamos moral y materialmente llamados a ser uno de los soportes para que los hospitales funcionen, para que los médicos y enfermeros tengan garantizado lo que necesitan sus familias mientras cuidan de la salud de todos, o para que los policías sepan que alguien cuida de ellos mientras ellos cuidan a nuestra comunidad.

Lee también: Gobierno prohíbe cortes de servicios públicos y suspende multas a pymes por cheques sin fondos

¿Que pagar un impuesto es un garrón? Lo sabemos. ¿Que muchas veces no recibiste la mejor respuesta de parte del Gobierno? Lo sabemos. ¿Que con esta incertidumbre no está en tus prioridades pagar impuestos? Lo sabemos. Pero… ¿sabés qué? Para que aquellos que nos cuidan puedan seguir haciendo su trabajo, para que el gobierno pueda auxiliar a las empresas que producen y dan trabajo, es imperioso que nosotros te facilitemos las cosas y vos cumplas tu parte, de manera que lo que pusimos en marcha entre todos, no se detenga.

Aunque suene raro, a nosotros a veces también nos da bronca pagar impuestos. Por eso, recordá que cuando cumplís con tus impuestos no estás pagando la cuenta de los malos de la película. La vida continúa y confiá en que vamos a salir adelante. Nosotros vamos a poner lo mejor de nuestra parte para lograrlo.

Solo necesitamos, más que nunca, que sigas cumpliendo tu parte. Sé consciente, seguí las instrucciones del gobierno, cuidate y cuidá a tu familia. Y continuá siendo un buen ciudadano, incluso pagando los impuestos.

Un gran codo a cada uno