Uvitec abrió la convocatoria para participar del programa MESH, una iniciativa que promueve el intercambio y transferencia de buenas prácticas de gestión con el fin de mejorar la competitividad y generar una red colaborativa de empresas.

MESH utiliza el mentoring como herramienta destinada a desarrollar el potencial de las personas a través de la transferencia de conocimientos, experiencias y habilidades. Esta metodología de trabajo consiste en formar duplas a través del cruce de distintas empresas, para que intercambien buenas prácticas de gestión. 

Las empresas pueden aportar mentores y/o mentees. El armado de parejas se realiza conectando las necesidades y desafíos de un mentee con el conocimiento y expertise de un mentor, en relación a un área de gestión específica como: innovación, transformación digital, nuevos negocios, gestión de proyectos, marketing, comercialización, gestión de empresas familiares, finanzas, logística u otro. 

Lee también:

El año pasado se sumaron más de 20 empresas, entre ellas: Coca Cola Andina Argentina, Helacor, Promedon, Naranja, Sturam, Holcim, Dicsys, Santex, TecnoCampo, Alladio, Siglo 21, Innovis, 25 watts, RODE, Grupo del Plata, INFAS, Grupo Evoltis, Kilimo; Grupo RFG, URG, Ithreex, Faesa, Madketing y Felicidad SRL.

En el cierre de la edición 2019 el Presidente de Uvitec, Sebastián Santiago, destacó que “el espíritu de MESH es lograr una red colaborativa de empresas donde podamos innovar desde la colaboración, desde el aprendizaje mutuo, desde la transferencia y el cruce de industrias. Desde Uvitec trabajamos para que desde la experiencia y el capital que tenemos cada uno de nosotros podamos aportar a todo el tejido productivo de Córdoba y seguir desarrollando la innovación”

Si estás interesado, el próximo miércoles 11 de marzo a las 8:30 en Rosario de Santa Fe 231 Uvitec organiza un desayuno informativo para conocer más sobre el programa. Inscripciones acá. 

Más info: comunicacion@uvitec.org.ar