Inspirate y reflexioná sobre las oportunidades de triple impacto que emergen para Córdoba en tiempos de covid-19

La Comunidad B Córdoba y Córdoba+B te invitan a participar del 2ndo Encuentro de Nuevas Economías. En esta oportunidad los encuentros serán remotos, lo que nos permite abrir esta primera instancia a todo público ¿Te sumás a este viaje?

En este contexto de disrupción global, nos proponemos conversar de manera intersectorial acerca de las oportunidades que ofrecen las organizaciones de Triple Impacto en tiempos de COVID- 19 para construir una Córdoba más resiliente.

¿De qué se trata el 2ndo Encuentro de Nuevas Economías?

Serán múltiples instancias, comenzando con tu inscripción: nos encantaría leer tus reflexiones y preguntas sobre las oportunidades que emergen en relación del triple impacto en Córdoba.

La segunda instancia, será el jueves 16 de abril, donde vivenciaremos un panel de conversaciones entre varios referentes cordobeses en las áreas de gobierno, empresariado, academia y ciencia.

Lee también: CONVOCATORIA INTERNACIONAL PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN

La tercera instancia, lo sabrás si participas de la segunda ;).

Nos gusta pensar en la colaboracción, entonces las ideas propuestas buscarán colaborar con todos los actores de la provincia para transformar a Córdoba en un polo de nuevas economías, apostando al desarrollo productivo y colaborando al cumplimiento a nivel local de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Organización de Naciones Unidas.

Nota realizada a Luciano Nicora donde habla de las “Nuevas Economías”

¿Por qué participar?

Creemos que la inspiración y la conversación intersectorial es necesaria en los tiempos que corren para ampliar la visión, las oportunidades y las soluciones que podemos lograr. ¡La colaboración de pensamiento y acción es la clave!

Si vos sos docente, empresario/a, lider de opinión, ciéntifico/a, político/a, deportista, inversor/a, líder social y/o ciudadano de Córdoba (Provincia) con la sensación de querer encontrar una fuente de inspiración para hacer las cosas distintas, ¡tenés que participar!

Acompañan

Incripciones: AQUÍ

Canal YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=N1c0-9kJxwk