La atención es para servicios esenciales con turno previo, de 9 a 17 horas.

Se implementaron medidas sanitarias y de seguridad.

En el marco de las disposiciones y normativas establecidas por el Gobierno nacional referidas a los servicios esenciales, Familia Parra reabrió el taller Citroën y Servicios Multimarca en la ciudad de Córdoba. Es para atender ambulancias, vehículos de las fuerzas de seguridad, transporte de alimentos, medicamentos y todo lo que el gobierno vaya habilitando a circular con el correr de los días y vehículos pertenecientes a personas que se encuentran exceptuadas de la prohibición de circular.

Familia Parra brinda los servicios de posventa (reparaciones, mantenimiento, chapa y pintura entre otros) en el horario de 9 a 17 horas. Es indispensable solicitar turno previo por teléfono al 351 373-4337 o por correo electrónico turnos@parraautomotores.com.ar para evitar la acumulación de personas en la recepción.

La atención se hace con un guardia de personal capacitado en el protocolo de atención, respetando las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas por la automotriz y las autoridades. Al ingresar, los clientes deberán seguir un protocolo para tranquilidad personal y de los responsables de atención, respetando la distancia y el contacto. El vehículo se coloca en un área despejada, se realiza la desinfección de las partes de posible contacto, se deja tres horas en espera y luego se realiza el trabajo. La entrega se llevará a cabo previa desinfección, respetando las medidas de seguridad.

Asimismo, se implementó el delivery de repuestos. Los pedidos y entregas se coordinan al 351 358-6100 o por correo a repuestos.nestor@parraautomotores.com.ar.