Se trata de un servicio  de menús especiales, envasados al vacío, listos para consumir o para freezar y disfrutar en casa,  diseñados y elaborados por el mismo staff gastronómico del hotel, con la misma garantía de  sanidad alimentaria y calidad.

 Tiene un costo desde $250 por persona, por día y está disponible para el mercado corporativo

Quorum Córdoba Hotel lanzó “Quorum Go”, un nuevo servicio que, bajo el formato “take away”, para las personas con autorización para circular, y “delivery”,  produce comidas saludables, envasadas al vacío, más conocidos como alimentos de “quinta gama”,  listos para consumir o freezar. De este modo, la empresa suma su aporte en el marco de la continuidad del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional para contener la pandemia del coronavirus. Con Quorum Go es posible disfrutar cada día de menús especiales sin la necesidad de salir de casa y contando con múltiples medios de pago.

Las  opciones disponibles, se caracterizan por su amplia variedad de sabores caseros y por ser 100% naturales, nutritivos y saludables, desarrollados por el staff de la cocina de Quorum Hotel, liderado por el reconocido Chef Andrés Chaijale, preparadas para ser consumidas en el momento o freezarlas para disfrutarlas cuando el cliente lo desee.

De este modo, no sólo se favorece el cuidado de la salud, en razón de que no es necesario salir de la vivienda para hacer las compras, sino que también se ahorra tiempo, ya que no se precisa cocinar ni limpiar.  Los alimentos denominados de “quinta gama”, por sus características, suman, entre sus beneficios, la posibilidad de mantenerse frescos y garantizar su textura y cualidades organolépticas originales, por más tiempo (12 días en heladera y entre 3 y 6 meses en el freezer), practicidad, la posibilidad de planificar las comidas a largo plazo y combinarlas entre sí, entre otras.

Quorum Go se presenta en dos alternativas:

1)    7 comidas : con un costo de $290 por pack/pouch para una persona (total: $2.030) y de $400 para dos personas (total: $2.800).

2)    14 comidas: con un costo de $250 por pack/pouch para una persona (total: $3.500) y de $350 para dos personas (total: $4.900).

Cada plato incluye el menú principal, aunque también se le pueden sumar un postre, a $100 por unidad, una bebida sin alcohol, a $50 por unidad y/o un vino de acuerdo a la carta de precios.

¿Cómo funciona Quorum Go?

La solicitud del servicio se realiza de una manera muy simple y amigable:

1)    Se elige el menú: de 7 o 14  comidas y  porciones para 1 o 2 personas.

2)    Se formula el pedido a través de Whatsapp, comunicándose a los números 3515904071 y 3516648454. Las opciones de menúes se encuentran disponibles y actualizadas en la página web del hotel  www.quorumhotel.com.ar y en sus redes sociales www.instagram.com/quorumhotel y www.facebook.com/quorumhotel/

3)    Se  aceptan todos los medios de pagos digitales (Tarjetas de débito y crédito, Mercado Pago y transferencias bancarias).

4)    Se recibe  el pedido en el domicilio (también está habilitada la opción de retirarlo en el Quorum Córdoba Hotel, en la avenida La Voz del Interior al 7.000, para personas autorizadas.

 Las entregas, que se llevan a cabo dentro de la ciudad de Córdoba, con costo de envío bonificado para la zona norte de la ciudad, se realizan los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 18 horas.

Quorum Go, ofrece también la posibilidad de atender pedidos para empresas e industrias e instituciones, contempladas dentro de las actividades esenciales y/o expresamente eximidas por las autoridades.

Máxima calidad y prevención

Quorum Córdoba Hotel es plenamente consciente de la naturaleza excepcional de la actual situación derivada del Covid 19 y de la imperiosa necesidad de extremar las medidas de higiene, tanto personales  de sus colaboradores, como en los lugares de trabajo. Por ello, en Quorum Go los alimentos son elaborados tomando los recaudos requeridos para reforzar nuestros estándares de máxima seguridad e higiene. A fin de cumplir cabalmente ese objetivo, se tomas todas las medidas de seguridad apropiadas para la manipulación de alimentos, higienizando frecuentemente todos los elementos que integran una vianda, manteniendo periódicamente la limpieza en las distintas áreas y utensillos de trabajo y cumplir con las normas de calidad establecidas para la logística de alimentos.