Permite ofertar vouchers e incentivos de venta a futuro al público, pudiendo así generar un flujo de ingresos que permitan afrontar los costos fijos.

La cuarentena obligatoria llevó a que muchas pequeñas y medianas empresas deban cerrar momentáneamente. La pérdida de actividad conlleva falta de ingresos y una dificultad para pagar los costos.

Ante esta situación, dos emprendedores, Olivier Perruchoud y Juan Pablo Paradelo, se unieron para desarrollar el sitio https://www.salvemoslaspymes.com.ar/

Allí,  las empresas pueden cargar sus productos, vouchers e incentivos de venta a futuro. Es una plataforma 100% gratuita.

Lee también:

“En este momento tan difícil para las pymes, lanzamos una plataforma muy simple para potenciar la venta digital con consumo futuro dirigido a ayudarlas a sobrevivir. El objetivo es que no pierdan su flujo de ingresos y puedan enfrentar este tiempo con facturación digital y brindando algún beneficio”, explica Paradelo, uno de los fundadores.

La plataforma

Se trata de una plataforma digital mediante la cual se pueden ofertar vouchers e incentivos de venta a futuro al público, pudiendo así generar un flujo de ingresos que permitan afrontar los costos fijos, y una vez finalizada la cuarentena, estos se consuman en el futuro.

Solo tienen que ingresar al sitio y subir el material de su negocio.

Fuente: Revista Mercado