Compara valores finales para comprar unidades 0km.

La operatoria es online. 

De manera sencilla, online y en sólo cinco pasos se puede encontrar y comprar un vehículo al mejor precio del mercado y en forma transparente en oportunidades0km.com, la plataforma digital que permite realizar toda la operación sin necesidad de ir a los concesionaria, salvo para retirar la unidad. 

oportunidades0km.com reúne las mejores ofertas de las concesionarias de Córdoba y pone al alcance del comprador la mejor oportunidad y de forma online. Cuenta con las descripciones, fichas técnicas y test para para conocer al detalle los vehículos y una herramienta de comparación rápida y fácil para tomar la mejor decisión. 

“La plataforma incorpora al mercado automotor un modelo de negocio ya exitoso en otros sectores, y es una respuesta a las nuevos hábitos de conducta en los compradores de vehículos nuevos”, dijo Ariel Ruiz, director de la empresa nacida en Córdoba.

Los precios y ofertas se actualizan constantemente e incluye los vehículos de las marcas Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Jeep, Nissan, Renault, Toyota, Volkswagen, entre otros. En esta etapa se hace foco en las ofertas de concesionarias cordobesas y se avanzará en un plan de nacionalización en función del grado de aceptación por parte de los consumidores. 

Operatoria

El proceso de compra está planteado en cinco pasos:

  • Encontrar el vehículo. Se puede buscar por segmento, marca y versión y comparar vehículos, sus características, fichas técnicas y ver un test; con el valor agregado que muestra el precio final, incluido flete, alistaje y gastos de patentamiento. Es decir, el consumidor toma la decisión conociendo el valor final que abonará. 
  • Reservar. Se debe completar la ficha con el vehículo elegido, datos personales y enviar el formulario. Personal capacitado de la empresa reserva la unidad por 48 horas. 
  • Pagar. Dentro de las 24 horas, se envía la factura proforma con la identificación del vehículo, los datos de la concesionaria vendedora y toda la información administrativa necesaria para abonar la reserva y luego el total de la compra. Además, una ficha para recabar toda la información y documentación necesaria para la facturación y preparar la documentación para la inscripción del 0km.
  • Inscribir. Una vez confirmado el pago por el total de la factura proforma, recibida la ficha y documentación requerida, el proceso continúa en la concesionaria, la cual realizará la factura y la documentación, coordinando el envío de la misma a domicilio. Junto con ello, oportunidades0km.com brinda asistencia para que pueda realizar fácilmente la inscripción en el registro automotor correspondiente en forma personal y sin costos adicionales.
  • Retirar. Una vez que completó el trámite de inscripción, nos informará y coordinaremos con la concesionaria la entrega de la unidad, que será dentro de las 72 horas.