Con asesoramiento telefónico personalizado y servicio de delivery, Villa Allende Shopping es el primer centro comercial del país en trabajar con esta modalidad

Es un momento difícil y de mucha incertidumbre para todos, y los centros comerciales no son la excepción. Es uno de los rubros más golpeados, ya que desde hace más de 40 días no perciben ingresos.

Atentos a esta situación, y ofreciendo una alternativa a los locatarios y a los clientes,  VAS Shopping ha incorporado recientemente el servicio de asesoramiento y venta a través de Whatsapp y el envío a domicilio, con una importante adhesión de los locales: Al día de hoy más del 75% de los comercios de indumentaria están trabajando bajo esta modalidad. También lo hacen rubros como gastronomía, librería y decoración.

Un punto a destacar es que varios de los locales trabajan con envíos no sólo a Villa Allende y Sierras Chicas, sino que se extienden a la ciudad de Córdoba. Muchos de ellos ofrecen descuentos y cuotas sin interés.

Otro punto a favor es la rapidez con que se entrega el pedido: Los envíos se hacen en menos de 72hs.

“Somos conscientes de la terrible situación que estamos atravesando, y no podemos ser ajenos a la problemática de nuestros locatarios. Gracias a varias condiciones que lo permiten, es que decidimos innovar en esta modalidad. Cada local tiene su propio teléfono, ofrece sus productos, asesora a los clientes y realiza el envío. Desde el Shopping los acompañamos en la comunicación y difusión” remarcó Susana Villada, gerente comercial de VAS.

“También creemos que a partir de la pandemia, los hábitos de consumo van a cambiar, por lo que tratamos de adaptarnos a los cambios y enfrentar este desafío” agregó.

Tanto en la web www.vasshopping.com.ar como en las redes sociales de VAS, se pueden encontrar todos los locales adheridos, sus teléfonos y las promociones vigentes.