A muchos nos genera ansiedad e incertidumbre la situación que estamos viviendo producto del coronavirus. Queremos anticiparnos a cómo serán nuestras vidas y el mundo luego de la pandemia. 

En este marco, la semana entrante se comenzarán a realizar charlas virtuales sobre el nuevo escenario post coronavirus y la rectora de nuestra Universidad, Mgter. María Belén Mendé, participará ofreciendo su mirada sobre los desafíos que se presentan en la educación.

En este sentido, el evento contará con referentes del Ecosistema del Emprendimiento y la Innovación que analizarán cuáles serán los efectos que dejará la pandemia y cuáles serán los nuevos desafíos y oportunidades que enfrentará el mercado.

La iniciativa está organizada por la la Municipalidad de Córdoba junto a la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (ASETEC), el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba (MINCYT) y la producción D+1.

Lee también:

Quiénes y de qué van a hablar

  1. Sergio Berensztein, Dr. en Cs. Políticas y presidente de Berensztein®: El nuevo rol del Estado y la Política.
  2. Marcelo Capello, Economista, presidente del IERAL de Fundación Mediterránea: El nuevo contexto económico local y global.
  3. María Belén Mendé, Mgter. en Cs. Políticas y Rectora de Universidad Siglo 21: Los nuevos desafíos de la Educación.
  4. Georgina Sposetti, Médica e investigadora. CEO y founder de “Un Ensayo para Mi”: Los nuevos desafíos de la medicina y la salud.
  5. Luciano Nicora, VP Inversor , Vicepresidente de Endeavor Argentina: Nuevas oportunidades de negocio.
  6. Mario Barra, Presidente Vates y socio fundador de Alaya Capital Partners: Los nuevos desafíos de la tecnología.

Moderador: Luciano Crisafulli, Universidad Nacional de Córdoba y Municipalidad de Córdoba.

¿Cuándo es y cómo hago para verla?

La jornada será el próximo martes 7 de abril de 17 a 18.30hs, con participación gratuita y es necesario realizar una pre-inscripción a través de la plataforma Zoom.