Los fundadores de la empresa BOX SYNERGY están listos para su expansión internacional y lo harán a través de la presentación en Estados Unidos de FROST SUMMITS, el primer pack Cargador Solar & Batería Portátil que es smart e incluye Internet de las Cosas, desarrollado para los más exigentes usos outdoor, convirtiéndolo en un producto “a prueba de todo”.

El lanzamiento oficial se realizará el 1 de junio,  a través de la reconocida plataforma de financiamiento colectivo, Indiegogo.  

Tres diseñadores industriales cordobeses se lanzan al mercado norteamericano y mundial con un producto innovador y del que no tienen duda en calificar “como lo mejor que existe en su rubro a nivel global”. Se trata de FROST SUMMITS: el primer pack Cargador Solar & Batería Portátil que es smart e incluye Internet de las Cosas, desarrollado para los más exigentes usos outdoor. 

El lanzamiento oficial se realizará este lunes 1 de junio a través Indiegogo, la popular plataforma de financiamiento colectivo, con el foco inicial puesto en expandir su empresa Box Synergy en Estados Unidos y, desde allí llegar a todo el mundo. 

“Estamos muy felices de anunciar este lanzamiento. Nuestro principal interés por Estados Unidos tiene que ver con el tamaño y el atractivo del mercado. Como para tener una dimensión concreta, en el país norteamericano, el ‘outdoor’ es el cuarto mercado en importancia. Por esto consideramos que es lugar ideal para lanzar este nuevo producto”,  explicó Franco Paez Lauricella, CEO de la empresa, quien junto a Gustavo Becker y Luciano Cecaloni cofundaron Box Synergy. 

Producto innovador

FROST SUMMITS es el primer pack Cargador Solar & Batería Portátil que es smart e incluye Internet de las Cosas, desarrollado para los más exigentes usos outdoor. Su tecnología le permite funcionar inclusive a -50°C, resistir golpes, agua y polvo, cargar un smartphone en sólo una hora y caber en un bolsillo. Además de ser el primero en su tipo en incluir una app, que conecta mediante WiFi un smartphone con FROST SUMMITS, brindando así todo tipo de información acerca del entorno y los dispositivos electrónicos resultando en una experiencia de usuario nunca antes vista. 

“La razón que nos empuja a hacer lo que hacemos, es saber que nuestros clientes arriesgan su vida cada vez que salen hacia las montañas, por eso estamos decididos y comprometidos a brindar soluciones fiables, durables y smart; las cuales tienen aplicación no sólo en el outdoor recreativo, sino también en el sector militar y de organizaciones de asistencia humanitaria”, contó Paez Lauricella. 

Al mismo tiempo, agregó: “Este lanzamiento es un hito clave en nuestro camino de convertirnos en una compañía global, líder en innovación, diseño y tecnología, pero con impacto social, económico y medioambiental”.