Este jueves, el ex basquetbolista de la Generación Dorada participará de la última edición de la Experiencia Endeavor Virtual.

El jueves próximo 14 de mayo Endeavor, la organización de apoyo emprendedor más grande del país, realizará la última edición de Experiencia Endeavor Virtual con más contenido para inspirarse y aprender. El evento empezará a las 16 hs a través del canal de YouTube Endeavor Argentina – libre y sin cargo – sólo será necesario registrarse previamente en la página https://xe-virtual.endeavor.org.ar/

En esta oportunidad, el ex basquetbolista de la Generación Dorada, Manu Ginóbili, será uno de los invitados especiales, y hablará sobre el valor de la resiliencia y el esfuerzo, la priorización del equipo por sobre el esfuerzo personal, la disciplina como clave para nunca rendirse y una mentalidad de superación para alcanzar objetivos.

Su charla será a las 16.30 y será entrevistado por Nicolás Szekasy, co-fundador y Managing Partner de Kaszek Ventures, la firma líder de Venture Capital en Latinoamérica, y miembro del directorio de Endeavor.

Antes, a las 16, Mariano Sigman, emprendedor y neurocientífico, hablará sobre la capacidad de adaptación del hombre frente al cambio y, al cierre, IBM dará un taller sobre cómo accionar hoy para hacer frente al mundo que se viene y qué tecnologías hay que conocer, entre otros.

Esta edición cierra el ciclo de cuatro eventos 100% online, donde ya se conectaron miles de personas de diferentes países de la región, contó con la participación de líderes locales e internacionales y brindó herramientas para estar mejor preparados para el día después de la pandemia. Todas las charlas pueden verse en YouTube Endeavor Argentina.

Lee también: EL PROGRAMA IMPULSO A EMPRENDIMIENTOS Y PROYECTOS COMPLETÓ SU PRIMERA SEMANA DE TRABAJO

María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor en Argentina comparte: “La Experiencia Endeavor Virtual fue nuestro aporte para acortar distancias en momentos de aislamiento. Es una propuesta para acompañar a los emprendedores en este momento con ideas y perspectivas de grandes referentes para prepararse para lo que se viene y una mirada sobre las oportunidades que presenta esta situación tan desafiante a nivel mundial y pueden ser aprovechadas por los emprendedores”.