La Fundación Córdoba FQ junto a la plataforma SELLERS, lanzan a partir del mes de Junio, “Compartí tu pasión” una colecta de fondos que busca unir la pasión del deporte con la solidaridad para ayudar a los médicos y apoyar al sistema  sanitario público de la ciudad de Córdoba para hacerle frente al COVID-19.

Queremos unir la pasión de los hinchas y aficionados del deporte con la Fundación Córdoba FQ para dar respuesta solidaria y sanitaria a la situación de pandemia que estamos atravesando.

Mediante la alianza con medios, clubes y personalidades del deporte local e internacional, buscamos generar una gran colecta de fondos para financiar el proyecto de compra de equipamientos e insumo para los hospitales de la ciudad de Córdoba.

La implementación de esta acción tendrá como resultado un gran impacto positivo en la sociedad y en todo el sistema de salud de la ciudad de Córdoba. Como dijimos con anterioridad, la intención es generar recursos para el personal de la salud a través de la pasión del deporte cordobés.

Para participar del evento solidario, sumate mediante:

  • Por la web: ingresando a compartitupasion.cordobafq.org.ar, ó donar mediante sellers.com.ar/compartitupasion
  • Por Whataspp: Enviando un mensaje al: 3512025361.                                                                                           
  • Si te interesa colaborar difundiendo la campaña podés ingresar en sellers.com.ar
  • Por Whatsapp: Enviando mensaje al: 3516856886 (Sellers).