Empresarios consideraron de vital importancia un acuerdo sostenible entre el Gobierno y los acreedores en el marco de la negociación de la deuda pública.

Empresarios nucleados en IDEA reclamaron este jueves al Gobierno un “acuerdo sostenible” con los acreedores en el marco de la negociación de la deuda pública para evitar el default.

En un comunicado, hicieron un paralelismo entre el esfuerzo de los argentinos por superar el coronavirus y la necesidad de unir fuerzas para “lograr un acuerdo con los acreedores, de igual complejidad ante las consecuencias sociales y económicas de la pandemia”.

En este sentido, los empresario de IDEA señalaron como objetivo el “trabajar de manera responsable” para reconstruir y poner en marcha la economía del país.

“Para ello, un acuerdo sostenible entre el Gobierno y los acreedores en el marco de la negociación de la deuda pública resulta de vital importancia, poniendo nuevamente por delante el bien común”, indicaron.

“Seguir cuidándonos y cuidar al país es bregar por un entendimiento sustentable, por construir lazos y confianza, y por trabajar mancomunadamente por el desarrollo institucional, social y económico de la Argentina, finalizaron.