El Ministerio de Relaciones Exteriores coordinará la asistencia de más de 100 pequeñas y medianas empresas a eventos de negocios internacionales que se desarrollarán en forma virtual en junio.

Para generar nuevos vínculos comerciales y oportunidades de exportación, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (dependiente de Cancillería) incorporó a su calendario encuentros globales de tecnologías médicas, contenidos audiovisuales y para startups tecnológicas.

La primera jornada será la edición virtual de “Mifa-Annecy 2020”, una feria de animación que invitará a delegaciones de Japón, China, Malasia, Bélgica, Chile, Rusia y Reino Unido entre los días 16 y 19 de junio.

Entre el 22 y 26 de junio se celebrará el “Big Festival Digital”, un encuentro latinoamericano independiente del sector videojuegos en el que participarán empresas de Estados Unidos, Japón y la Unión Europea.

En la misma fecha transcurrirá “Omnia Health Live”, la reunión internacional de tecnologías médicas donde las pymes locales podrán ofrecer sus productos y abrir nuevos mercados.

Por último, varias startups tecnológicas participarán entre el 23 y 25 de junio del “Collision from home 2020”, que reunirá a especialistas y empresarios de actividades como marketing y medios, comercio, nuevas tecnologías y datos.

Fuente: El Economista