Vuelve una nueva edición del TINDERWORKING de ASETEC organizado junto a Fundación Gen E (en esta oportunidad de manera online) para que puedas hacer los matchs que tu startup necesita desde la comodidad de tu casa.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 16/05 a las 19:00hs a través de la plataforma Zoom (se enviará link de acceso por mail a los inscriptos).

TINDERWORKING es un evento de networking para freelancers y emprendedores que buscar ayudar a potenciar startups, en donde a través de diferentes dinámicas se facilitan “matchs” entre participantes de distintos perfiles (emprendedores, developers, diseñadores, inversores, mentores, entre otros).

En esta edición Maximiliano Pinela (CEO de Teilú, plataforma de cine on demand para ciegos, sordos y disminuidos audiovisuales) contará su caso y cómo aprovechó las oportunidades derivadas de la crisis actual para potenciar el proyecto. Luego, con una dinámica divertida y descontracturada, los emprendedores inscriptos al evento serán invitados a “pitchear”, presentando sus necesidades e inquietudes y se darán momentos de vinculación para que puedan hacer “match”.

En esta oportunidad nos acompañan: Agencia Córdoba Innovar y Emprender, Universidad Católica de Córdoba, Cluster Córdoba Technology, Fundadoras, Founder Institute (Chapter Córdoba), Córdoba Bitcoin y Teilú Contenidos.

La entrada es sin cargo y requiere inscripción previa en https://bit.ly/1erTinderworkingOnline.

Para mayor información contactarse por inbox con @ASETECArg o @fundaciongene o a los mails hola@asetec.com.ar e info@fundaciongene.org.