ClarkeModet, empresa especializada en Propiedad Industrial e Intelectual, brindará un webinar online gratuito sobre Blockchain aplicado al secreto empresarial. Será el próximo jueves 4 de junio a las 11.00 am.

Ante un desarrollo tecnológico acelerado, y en un mundo cada vez más digital, el manejo de la información y la protección de los activos intangibles se vuelve urgente y desafiante. En este contexto, el Secreto Empresarial cobra protagonismo como herramienta de protección de la confidencialidad y la innovación en las organizaciones.

En este webinar, los expertos de ClarkeModet harán un repaso sobre los aspectos más relevantes del Secreto Empresarial haciendo además una breve recomendación sobre las medidas que han de adoptar las empresas y demás organizaciones para defender sus secretos empresariales, así como una revisión de las áreas donde es relevante su implantación.

En particular, se verá cómo una plataforma basada en tecnología Blockchain puede ser un recurso de gran utilidad para proteger los secretos empresariales.

PROGRAMA

– ¿Qué es y qué no es Secreto Empresarial?

– ¿Cómo puede mi organización aprovechar esta figura?

– ¿Cómo gestionar el Secreto Empresarial?

– Secreto empresarial + Blockchain

PONENTES

Dina Chaves
Dirección Corporativa de Consultoría

Maria Cecilia Aloise
Directora Desarrollo de Negocio Nacional

Martín Hermida
Consultor

DÍA Y HORA:

4 de junio, 2020 – 11.00 am

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

https://www.clarkemodet.com/event/blockchain-protege-tu-secreto-empresarial-2/