En cinco simples pasos vas a poder hacer la recarga desde tu celular y sin moverte de tu casa con Ualabee.

A diario, los cordobeses exceptuados de la cuarentena utilizan el colectivo para desplazarse rumbo a sus trabajos, por lo que contar con saldo en la RedBus se vuelve vital. A partir de la irrupción del COVID-19, minimizar el contacto nos permite tener menos riesgo de contagio. Ahora con Ualabee, desde el celular se puede cargar la tarjeta de transporte.

¿Cuáles son los pasos para recargar la RedBus de forma simple y automática?

  1. Descargar la app de Ualabee en el celular. En caso de no tener usuario, registrarse es muy simple: sólo necesitás loguearte con una cuenta. 
  2. Ingresa al menú de Ualabee, selecciona el botón de “Recarga” y luego la opción “Recarga online”.
  3. La app te derivará a la plataforma de Movypay y allí deberás ingresar tu DNI y contraseña para acceder a tu cuenta. En el caso de no tener una cuenta, podés crearte una nueva pulsando el botón “Nuevo usuario”.
  4. Luego aparecerá la opción “Recargas” e ingresando allí podrás seleccionar el botón correspondiente a tu tarjeta.
  5. Por último, ingresas el número de la tarjeta, el nombre de usuario y seleccionas el botón continuar.¡Listo! La carga se acreditará dentro de las 48 hs. y ya podés estar seguro de llegar a destino.

Desde Ualabee desarrollamos estrategias para facilitar el acceso al transporte público como servicio esencial. A partir de esta iniciativa, el usuario del transporte público accede a una solución  fácil, rápida y cómoda, ahorra papel y evita el contacto con dinero en efectivo, minimizando así la posibilidad de contagio del COVID-19.