La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) invita a participar del ciclo de webinars gratuitos dirigidos a ejecutivos, mandos medios, colaboradores de organizaciones y emprendedores independientes.

Con inscripción previa, los encuentros, que serán vía Google Meet y tendrán una duración de una hora, estarán a cargo de especialistas y referentes con experiencia en el campo empresarial.

La próxima actividad del ciclo se realizará el lunes 29 de junio, a las 17, con la capacitación sobre “Redes sociales para Pymes: ¿Cómo vender a través de Facebook, Instagram y Youtube?”, dictada por Darío Saeed, experto certificado en Google Ads y asesor en campañas de marketing online y desarrollo de sitios de ecommerce.

El objetivo de la charla será conocer estrategias de marketing digital que pueden implementar las Pymes y emprendedores para aumentar las ventas y generar nuevos contactos. Los interesados en participar pueden registrarse en este link.

El ciclo continuará el miércoles 8 de julio, a las 17, con la capacitación “Estrategias persuasivas para vender más”, en la que disertará Mariel Majuto, consultora, coach y speaker.

En este segundo encuentro se reflexionará sobre la importancia de la comunicación en los procesos de ventas. Además, la asesora brindará herramientas para mejorar las relaciones comerciales. Las inscripciones se realizan a través de este link.

“Todos los webinars que fueron convocados, hasta el momento, por la Escuela de Negocios, pueden ser consultados de manera permanente en la web del SEA“, señalaron los organizadores del ciclo