El Programa Naves Federal 2020 está diseñada con el objetivo de potenciar las habilidades emprendedoras y modelo de negocios de individuos y empresas.

Este año NAVES Federal se transforma bajo la Modadlidad ONLINE, para seguir brindado el mismo valor de hace 20 años a todos los emprendedores Argentinos.

La modalidad online permitirá ampliar la participación a equipos de todas las localidades de las 9 provincias participantes de la edición 2020, impulsando el desarrollo social y económico de cada provincia. 

Serán becados de forma completa 80 equipos por plaza. ¡No pierdas la oportunidad de sumar tu proyecto!

La competencia tiene una duración de 6 meses y está diseñada con el objetivo de potenciar las habilidades emprendedoras y modelo de negocios de individuos y empresas brindando acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida.



Habrá 5 proyectos ganadores por sede, salvo en el caso de la sede Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires que serán 10 proyectos ganadores, haciendo un total de 60 proyectos ganadores que completarán su formación con los contenidos de Naves Nacional (que se cursará en el Campus del IAE en Pilar o de forma digital, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación). Los mejores 3 proyectos de cada categoría serán reconocidos en la Final Nacional  y ganarán una beca por proyecto para participar de un Viaje de Formación Internacional a Israel y horas de capacitación en el  IAE y asesoramiento.

BASES Y CONDICIONES