Por Mg. Walter Brizuela
Director – WBInstitute  – Formación para el progreso,  la prosperidad y la abundancia | binstitute@walterbrizuela.com |  351 5417 688

En la actualidad se visualizan a distintas disciplinas y ciencias tratando de echar luz a la vida humana para sanar a las personas en un mundo pandémico y lo están logrando.

Biodescodificación, Psicología, Medicina, Constelaciones Familiares, diversas Bioterapias; entre muchas otras claro.

También se ve que estaremos más sanos, viviremos más años y tendremos más energía para desarrollarnos laboralmente, aunque faltarán conocimientos distintos que serán necesarios aprender.

La Negociología es la única disciplina / ciencia que ha investigado y desarrollado ese conocimiento necesario para mejorar la calidad de vida y la evolución del hombre y su familia a través del trabajo y su actividad productiva, usualmente denominada negocios -negación al ocio-. Y cómo aplicarla al desarrollo humano desde lo laboral con muchos logros hasta el presente.

Desde 2005 no pocas personas, profesionales, empresa de capital familiar o abierto y otros tipos de organizaciones productivas la han utilizado para progresar, prosperar y generar abundancia. Tanto en Argentina como en el exterior.

Ahora vas a poder aprender, hacer seminarios, cursos y otro tipo de actividades con el Autor por medio de video llamada.

Cursos cortos en los que en pocas horas cátedra, vas a aprender ese conocimiento que te hace falta para progresar en la vida.

PROGRAMA DE SEMINARIOS Y CURSOS 2020
Descargar aquí

CURSOS CORTOS 2020
Descargar aquí

¡LEER MÁS!