Enrique Dans, Profesor de IE Business School, y Martín Migoya, CEO y fundador de Globant, entre otros, reflexionaron sobre la nueva era de la colaboración en “The Rise of the Augmented Organization”.

En su sexta conferencia anual, Globant reunió a expertos en educación, tecnología y líderes empresariales, en un formato virtual, para discutir sobre el futuro de la educación, las empresas y la reinvención en el nuevo mundo del trabajo. Los oradores de la primera edición incluyen a figuras de renombre como Guy Kawaski, Enrique Dans, Sandro Mesquita y Melina Furman.

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, realizó una nueva edición de CONVERGE, totalmente renovado en un formato virtual y con un enfoque en “The Rise of the Augmented Organization”. Este evento reunió a expertos de renombre que compartieron con los asistentes sus aprendizajes cross-Industries y discutieron cómo las organizaciones pueden aprovechar la tecnología para dar forma al trabajo del futuro.

La primera sesión titulada “A New Era of Collaboration” se llevó a cabo el 18 de junio en su versión en español y el volverá a realizar el 25 de junio en inglés. Los oradores principales incluyen a Guy Kawasaki (Chief Evangelist en Canva y Podcaster), Enrique Dans (Profesor de IE Business School), Madeline Di Nonno (CEO de Geena Davis en Gender in Media), Carolina Angarita (General Manager de Discovery), Melina Furman (Master y Doctora en Educación de Columbia University. Profesora de la Universidad de San Andrés e investigadora del CONICET) y Sandro Mesquita (VP Responsabilidad Social y Sustentabilidad AT&T | DIRECTV Latam). A su vez, Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant también se presentará como  orador principal. Durante el evento, los oradores discutirán cómo las organizaciones pueden impulsar la innovación, aumentar la productividad e impulsar la cultura en esta nueva era post pandemia.

“Durante varios años, CONVERGE ha sido nuestro espacio en donde buscamos reinventar los negocios y discutir las últimas tendencias en tecnología e inteligencia artificial”, dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. “Esta vez, queremos ir al grano. El mundo está cambiando y las empresas deben adaptarse rápidamente. Queremos aprovechar los aprendizajes de cómo otras industrias están liderando con sus propios desafíos y preparar el campo para lograr una verdadera colaboración ”.

La segunda instancia de la serie, titulada “Technology Enhancing Humanity”, se llevaría a cabo en octubre de 2020. Mientras que la tercera y última instancia se realizaría en noviembre de 2020 bajo el título de “Cognitive Disruption.” 

Para obtener más información de CONVERGE, haga clic aquí. Para ver esta edición de CONVERGE en español, hacer click aquí y para registrase a su edición en inglés, haga click aquí