• Los créditos serán de hasta 35 mil pesos, sin interés y con cuatro meses de gracia.
  • Las líneas son impulsadas por la Fundación Banco de Córdoba para acompañar a diferentes manifestaciones artísticas, en medio de la pandemia.
  • Se otorgarán 1.600 préstamos, con una inversión total de 30 millones de pesos.

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, anunció dos nuevas líneas de créditos a tasa cero destinadas a asistir financieramente a los hacedores artísticos, en sus diferentes manifestaciones. Esta iniciativa se enmarca en una serie de medidas impulsadas desde el Gobierno provincial para aliviar la economía de distintos sectores afectados por la pandemia.

Del anuncio participaron, la diputada nacional, Alejandra Vigo; las ministras de Coordinación, Silvina Rivero y de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, Laura Jure; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el Presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard; el diputado nacional, Paulo Cassinerio; representantes de la Industria Audiovisual; y referentes de la Cultura.

Lee también: LANZAN CRÉDITOS A TASA CERO PARA GIMNASIOS

Los créditos se ejecutarán a través de la Fundación Banco de Córdoba, serán dos líneas: una de 15 mil pesos y otra de 35 mil pesos, sin interés y con cuatro meses de gracia.