Se trata de TOC.ar una herramienta para evitar tocar superficies en la vía pública, reduciendo los contagios por COVID-19

Micael López y Natalia Dyszel, son de la provincia de Buenos Aires, pero desde hace unos años están radicados en las sierras de Córdoba, más precisamente en Villa Giardino. Normalmente se dedican a la producción audiovisual, pero su invento TOC.ar fue resultado de su mente curiosa y sensibilidad ante las necesidades del mercado, que fue afectado por el COVID-19.

Micael López y Natalia Dyszel

La pandemia del coronavirus llegó a transformar muchos aspectos de la vida cotidiana, desde aspectos tan importantes como el trabajo o la forma de comunicación a distancia, hasta cosas más simples como el tocar superficies comunes. Es por eso que la innovación juega un papel fundamental para que todas las actividades diarias puedan desarrollarse de forma segura.

Así surge TOC.ar, el último invento que pretende ayudar a la reducción de contagios por coronavirus y otras enfermedades, al evitar que los usuarios tengan contacto con las superficies en la vía pública.

Menos contagios de COVID-19 con TOC.ar

La primera producción del innovador invento, luego de registrar la marca y obtener la patente de TOC.ar, obtuvo un gran éxito en sus 100 unidades, e incluso, el segundo tiro de 2 mil se vendió en menos de 30 días.

Lee también: MARIANO WECHSLER: «NO ESTÁ SUCEDIENDO NINGUNA TRANSFORMACIÓN DIGITAL»

Micael López manifestó su orgullo por el desarrollo de un producto útil y tan necesario en estos momentos. Si bien el producto sirve para todo momento, el COVID-19 nos dio la posibilidad de comprometernos aún más y hacer extensivo esta herramienta para todo el mundo, agregó.

La novedad y practicidad del producto los llevó a pensar en grande, sobre todo para cubrir la gran demanda de los pedidos para evitar los contagios por coronavirus. Así se acercaron a un grupo empresarial para obtener fondos económicos para la producción a escala: 60 mil unidades.

El precio sugerido de TOC.ar es desde $290. Se puede conseguir en farmacias, ferreterías, supermercados, casas de accesorios de celular, bazares, Kioscos o a través de su Instagram @Toc.argentina.