Emprendedores argentinos desarrollaron una plataforma 3D para eventos y la ofrecen a bajo costo. Solución impensada antes de la pandemia

Bigjonan creó una herramienta destinada a organizadores de ferias, exposiciones, rondas de negocios, congresos, talleres y capacitaciones. Al tiempo permite ofrecer a pymes, emprendedores y grandes compañías promocionar sus productos o servicios de manera global, con una inversión inferior a la que supone un evento presencial.

Por otro lado, brinda la opción de realizar capacitaciones y talleres de entrenamiento en forma virtual, incluyendo evaluaciones y la emisión de certificados de aprobación. De esta manera, las empresas seguirán comunicándose con sus empleados, vendedores, clientes y proveedores, mediante una experiencia 3D.

La empresa argentina desplegará la primera exposición virtual del sector petroenergético, que proyecta la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética, en septiembre próximo.

“También estamos lanzando exposiciones virtuales propias para los sectores de seguros, carreras profesionales y empleos”, precisa Jonatan Basmatzian, CEO de la empresa 

“El objetivo de la plataforma es complementar las ferias presenciales, cuando pase la pandemia, y que resulte accesible tanto para visitantes como para expositores”, agrega el director de la empresa.

“Lo que diferencia a nuestra plataforma es la simplicidad y comodidad de su uso. No requiere descargar ninguna aplicación o archivo ni exige un gran conocimiento informático para emplearla. Se puede utilizar tanto en la PC, como en móviles o tablets” concluye Basmatzian.