TBM y Bioworks anuncian las mascarillas Bio Face Cool y Bio Face Lite, hechas con hilo de biomasa para brindar una sensación de frescura

Cómodas para usar en cualquier temporada y a la vez ecológicas, ya están disponibles para pedidos anticipados

Las nuevas mascarillas Bio Face Cool y Bio Face Lite Cool, hechas con hilo de biomasa para dar una sensación de frescura, ofrecen un confort.

Debido a la actual pandemia del coronavirus, más personas se ven obligadas a seguir usando mascarillas.

Las nuevas mascarillas de la serie Bio Face son lavables y reutilizables y están hechas de hilo de PLA (ácido poliláctico) derivado de la biomasa.

Bio Face Cool: Mascarilla lavable y reutilizable hecha con hilo de origen vegetal

Las mascarillas tienen un contenido drásticamente menor de plástico derivado de combustibles fósiles en comparación con las mascarillas desechables, son lavables y se pueden reutilizar 30 veces [1] y están hechas principalmente de fibras derivadas d e la biomasa, incluyendo PLA.

Además, al momento de incinerarlas, estas mascarillas emiten menos CO2 en comparación con las mascarillas desechables, ya que el hilado derivado de la biomasa se considera neutro en carbono.

Lee también: ECONOMÍA VERDE: EN SAN JUAN PRODUCEN BIOMASA CON LA INTEGRACIÓN DEL AGRO Y LA MINERÍA

TBM y Bioworks se complacen en anunciar que sus productos Bio Face Cool y Bio Face Lite Cool ya están disponibles para pedidos anticipados en todo el mundo. Estas mascarillas de tela que aportan una sensación de frescura son tejidas con hilos derivados de la biomasa, lo que hace que sean cómodas de usar, incluso en la temporada húmeda de verano. Se pueden lavar y reutilizar unas 30 veces, lo que reduce los plásticos de un solo uso y las emisiones de CO2.

Bio Face Cool: Mascarilla lavable y reutilizable hecha con hilo de origen vegetal

“A pesar de la gran tendencia mundial a apartarse de los plásticos de un solo uso, el uso de las mascarillas desechables ha aumentado enormemente debido a la actual pandemia del coronavirus. El resultado es un aumento en los desechos de plástico de un solo uso”, dijo Nobuyoshi Yamasaki, presidente ejecutivo de TBM. “Creemos que, en lugar de las mascarillas desechables, el uso de las mascarillas reutilizables y compatibles con el medio ambiente se convertirá en la norma del mercado. Con el comienzo del verano, añadimos una característica de sensación de frescura a nuestras mascarillas Bio Face para ofrecer un confort superior”.

Información de contacto https://tb-m.com/en/contact/

[1] Basado en la investigación de Bioworks.