El pasado 27 de junio fue el día mundial de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas, más conocidas como MiPyMEs y en Córdoba se lanzó un concurso para ayudar a una de ellas.

En Argentina, las MiPyMEs representan el 99% del total de las empresas, generando el 70% de los puestos de trabajo. Lamentablemente, el contexto actual perjudicó enormemente a muchas de ellas, principalmente las que no estaban preparadas para esta transformación digital forzosa.

La agencia de comunicación y marketing Made in Córdoba busca dar un impulso a una MiPyMe o comercio para afrontar esta difícil situación generada por el coronavirus Covid-19 y la cuarentena.

Mediante el concurso online #VamosLasPymes, la agencia cordobesa se ofrece a brindar un servicio de comunicación o diseño para potenciar el negocio y salir adelante.

La modalidad de la iniciativa consta de una inscripción, selección de los participantes y finalmente de un concurso en las redes sociales bajo el formato de cruces directos que será de libre votación.

El ganador podrá elegir entre los siguientes premios: Los interesados pueden inscribirse hasta el domingo 5 de julio. Los seleccionados para la votación, se darán a conocer el 6 de julio, cuando comenzará la votación en las redes sociales de la agencia.

Lee también: LLEGA A CÓRDOBA LA PRIMER PLATAFORMA PRIVADA DE SUBASTAS ONLINE DEL INTERIOR DEL PAÍS

Entre todos podemos apoyar a estas empresas. Postulá tu PyME o invitá a quien le pueda interesar. #VamosLasPymes

Los interesados deben inscribirse en el siguiente formulario bit.ly/VamosLasPymes para participar. Además, pueden acceder a las bases y condiciones ingresando a bit.ly/BasesYCondicionesVamosLasPymes.