A partir de este mes de Julio, está ya activa en Internet la plataforma de Subastas Efectivas, un portal de subastas online donde las empresas pueden vender o rematar lotes de bienes o productos a interesados de toda Argentina, quienes pueden adquirirlos con importantes descuentos por tratarse de remates con precios muy convenientes.

El único requisito para poder participar como subastador de bienes, es tener un CUIT válido y activo ante AFIP, y disponer de toda la documentación fiscal, registral y/o legal que acredite pertenencia, estado y/o posesión del bien, ya que el proceso de subasta es fiscalizado por un martillero público matriculado.

Cualquier persona puede adquirir o pujar en la subasta, previo registro y validación de datos en la plataforma.

Por otra parte, el departamento de Marketing de la plataforma se encarga de captar interesados segmentando audiencias con anuncios en buscadores y Redes Sociales que sean potenciales compradores de los tipos de bienes a subastar.

La plataforma cobra una comisión de Subasta por la intermediación entre comprador y vendedor, siendo esta la base de su modelo de negocio.

Subastas Efectivas está desarrollando diversos acuerdos con importantes marcas, fábricas y entidades comerciales de diversos rubros como automotores, venta de motocicletas, desarrollistas, así como cadenas de comercialización de electrodomésticos que dispondrán de bienes y productos para ofrecerlos en subasta en la plataforma.

Para conocer más o registrarse en la plataforma y así poder participar de las subastas, se debe ingresar a esta dirección web: www.subastasefectivas.com.ar