Paladini anuncia el lanzamiento de su servicio de Delivery para acercar sus productos a los consumidores sin necesidad de que salgan de sus casas.

Paladini, empresa familiar líder de alimentos, anuncia el lanzamiento de su servicio exclusivo de delivery, para acompañar el #QuedateEnCasa en un mayor alcance geográfico y permitir que los consumidores puedan abastecerse sin dejar sus hogares.

El servicio permite elegir entre dos combos, uno de productos refrigerados y frescos, y otro de congelados, para luego recibirlos en su hogar a través de la red de reparto de la empresa o sus distribuidores, con atención prioritaria para personas mayores de 60 años o pertenecientes a grupos de riesgo. Con esta iniciativa, la empresa busca acompañar los cambios en los hábitos de consumo, y llegar a los consumidores con sus productos de alta calidad y garantizando el distanciamiento social.

“Nos alegra reafirmar nuestro compromiso de responder a las necesidades de nuestros consumidores, hoy más que nunca. Nuestro servicio de delivery en varias ciudades significa que podemos llegar a más consumidores con nuestros productos sin necesidad de que abandonen sus hogares”, explicó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini, y agregó: “Estamos trabajando con los clientes de la compañía para poder replicar esta acción en el resto del país pronto”.

Lee también: LLEGA LA PRIMERA FERIA VIRTUAL DE PROVEEDORES DE PACKAGING PARA VINOS Y DESTILADOS

El delivery exclusivo está disponible por el momento en Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Córdoba, La Plata y Villa Regina, y la atención es exclusivamente telefónica, comunicándose a los siguientes números:

  • Córdoba: (0351) 155 746 786
  • Rosario, Santa Fe: (0341) 152 509 611
  • La Plata, Buenos Aires: (0221) 638 7581
  • Villa Regina, Río Negro: (0298) 154 324 542