Quadminds, Iguana Fix y Drixit están trabajando para que las empresas puedan agilizar sus procesos y cuidar a sus empleados en este contexto. Conocé cómo lo hacen en esta nota.

Frente al contexto actual son muchos los emprendedores que hoy están poniendo a disposición su talento y soluciones innovadoras para ayudar a que las empresas puedan desarrollar sus operaciones de manera eficiente y segura.  Aquí un detalle de tres de ellos:

Ventas online: Quadminds Flash ayuda a evitar demoras en las entregas a domicilio

La modalidad de entrega a domicilio se ha vuelto la “única” opción para muchos negocios, pero organizar esos repartos puede volverse algo complejo y llevar mucho tiempo. Para resolver esa problemática, la compañía Endeavor QuadMinds,  líder en Internet de las Cosas (IoT) que brinda soluciones para logística y suministro, lanzó QuadMinds Flash. Se trata de una herramienta digital para los negocios puedan organizar sus entregas de forma rápida y eficiente.  Más info acá

Drixit, una plataforma para prevenir accidentes laborales

Mariano es co-fundador de Drixit y forma parte del programa Scaleup de Endeavor.  Junto con su hermano creó Drixit un sistema que ayuda a prevenir y mitigar accidentes laborales en las empresas.

¿Cómo funciona? Detecta caídas, cuenta con un botón antipánico y alerta en zonas peligrosas. Conocé más acá

Iguana Fix y una app para garantizar la limpieza y el mantenimiento de tu compañía

Esta compañía Endeavor lanzó Iguanafix+, un software para empresas que permite gestionar equipos de limpieza y mantenimiento y asegurarse que se estén cumpliendo con todas las medidas de seguridad, de forma remota. Conocé más acá.

Fuente: Endeavor Argentina